El Chef Catering


Ir al Contenido

5ª Gama



Productos de Quinta Gama

La gastronomía española cuenta con este surtido de comidas que reporta energías entre las principales horas de comida. Tradicionalmente se cree que nacieron para aquellos trabajadores cuya energía debía reponerse con más asiduidad, como los agricultores cuyo esfuerzo es notable. De este modo las tapas no constituyen el título de una comida principal, sino entremés para picar.

 

Utilizando el mismo proceso de conservación de la comida utilizado por los productos con quinta gama, podemos prolongar aún más la vida de las comidas mediante la congelación y conservación a temperaturas inferiores a -18ºC. De este modo la fecha de caducidad de los productos se prolonga varios meses (en función de la potencia de su congelador).

 

A continuación mostramos las tapas más populares:


-Albóndigas, alitas de pollo, caracoles, chorizo con patatas, cocktail de setas, combo de samosas, combo de saquitos, croquetas de pollo, dátiles con bacon, lomo con pisto, longanizas con habas, muslitos de cangrejo, pollo al ajillo, sepia a la plancha, sepia con cebolla, tortilla de patatas, verduritas crujientes.

 


Regresar al contenido | Regresar al menú principal